Necesidad de crear

Bienvenidas a este blog,soy una apasionada de las manualidades, me gusta todo lo que se puede crear con las manos y sobre todo el reciclaje.
Desde que estoy metida en este mundo virtual, me ha sorprendido
gratamente, descubrir la cantidad de personas que compartimos esta aficcion, tan relajante y gratificante. Yo he hecho manualidades desde que tengo uso de razon, en cada etapa de mi vida he hecho cosas distintas, desde ganchillo, punto de cruz,bordado, costura, jerseis, patchwork, pintura etc, pienso que como todas nosotras, porque las manualidades abarcan muchas cosas. Pero he adquirido muchas tecnicas e ideas que desconocia, desde que visito vuestros blogs y los de otras personas, por eso queria aportar mi granito de arena, a este mundo tan maravilloso y compartir con vosotros, todo lo que hago.
Un saludo a todas y gracias por perder un poco de vuestro valioso tiempo en visitarme.
Tengo que decir que soy autodidacta, no he ido a ningun sitio a aprender,porque soy un poco rebelde en ese sentido, no me gusta que me guien, me gusta trabajar a mi aire. Todo lo que he hecho ha sido por intuicion, fijandome en trabajos ya hechos y recopilando ideas de donde he podido.

Aqui se quedaron las mejores






La jardineria es otra forma de creatividad, y muy gratificante por cierto. La naturaleza es muy agradecida y te debuelve mucho mas de lo que tu le das, con pocos cuidados, obtienes unos resultados espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MEJOR DE MI BLOG SON VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES,PUES ME ANIMAN A SEGUIR TRABAJANDO , GRACIAS POR SEGUIRME Y POR ESTAR AHI